Inicio > Máster UPV, Personal > Viendo la Orilla………..

Viendo la Orilla………..

Fin de mes y ha pasado un día de que oficialmente han terminado las clases del máster en Ingeniería Computacional y Sistemas Inteligentes en la UPV, con el curso de Realidad Virtual y Aumentada con Alex Garcia-Alonso, es mucha información recolectada y experiencia adquirida para aplicarla en nuestro querido ecuador, cada día me doy cuenta que el conocimiento es infinito no podemos afirmar que conocemos algo porque si lo llegamos a conocer en profundidad es cuando mas nos entran las ganas por descubrir mas y te das cuenta que no se sabe nada. Con miedo al principio pero ahora seguro de lo que puedo aportar a la sociedad del conocimiento. Tareas, talleres, prácticas, foros, lecturas, papers, biblioteka, ingles, internet, en fin un sinnúmero de recursos que por el momento que me vienen a la mente y otros que olvido que me sirvieron y servirán para partir desde mi linea de investigación con visión al doctorado y que a corto plazo tengo que presentar el trabajo de fin de máster y plantar la semilla del proceso de investigación que me espera. Ya con el proyecto definido y los tutores dispuestos a orientarme en estos meses que nos quedan espero cumplir mas de lo esperado e ir mas allá de lo que puedo dar y presentar un trabajo de calidad y para septiembre defender el proyecto y porque no enviar mi trabajo a alguna revista para su análisis y si todo marcha de maravilla su posterior publicación en la línea de investigación respectiva.

Bueno ahora a planificar mejor y seguir encaminado al éxito y volver a ecuador con todas las ganas de ser un buen aporte y sobre todo orientar y ayudar a las personas que confían en mi.

 

Categorías:Máster UPV, Personal Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

